0

    Monarcas Morelia confirma que no vendrá con equipo B para jugar amistoso ante Sport Boys

    Entrenador del Morelia aseguró que el primer equipo no podrá estar presente en la 'Noche Rosada' de este 25 de enero. Viene una categoría del elenco 'canario'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para el hincha del Sport Boys si pensaba ver a Raúl Ruidíaz en el Nacional. El entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández informó tras la victoria ante el Puebla (1-0) que el primer equipo no podrá viajar a Perú para enfrentar al cuadro del Callao en el día de su presentación. 

    La apretada agenda del cuadro del Monarcas Morelia, complicó que el primer equipo pueda estar presente en el estadio Nacional este 25 de enero en la 'Noche Rosada' para enfrentar en su presentación del Sport Boys

    “Por el momento no podríamos ir a Perú a jugar, seguramente irá alguna otra categoría", manifestó en conferencia de prensa el entrenador Roberto Hernández. 

    Al parecer, la categoría Sub 20 del Morelia estaría viajando para jugar ante Sport Boys este jueves 25 de enero. Hay que recordar que Sport Boys logró su regreso a primera profesional tras campeonar en la Segunda División. 

    EL DATOSport Boys bajó de categoría en la temporada 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY