0

    Real Madrid: Keilor Navas cerca de aceptar oferta de Juventus

    El golero 'tico' maneja una oferta concreta de la Juventus que lleva meditando debido a la poca confianza que recibe en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La 'bomba' del mercado invernal llegaría desde la Serie A. La Juventus de Italia pretende dar el 'golpe' y arrebatar al Real Madrid a Keylor Navas el portero costarricense de grandes actuaciones con el club blanco en las últimas temporadas y que ya conoce de la oferta. 

    De acuerdo al portal 'Don Balón', la 'Vieja Señora' ha visto en el portero 'tico' al sucesor de Gianluiggi Buffón quien colgará los guantes en junio y de acuerdo al medio Keylor Navas lo estaría meditando pues pese a ser uno de los mejores del mundo en su puesto, el portero no se siente del todo respaldado en el club 'merengue'.

    Como se sabe hace algunas semanas Florentino Pérez estuvo apunto de cerrar la incorporación del portero Kepa del Athletic de Bilbao no obstante las negociaciones fueron canceladas a última hora por Zinedine Zidane dado que prefiere a un Navas cómodo. 

    Sin embargo, para nadie es un secreto que la directiva blanca no apuesta del todo por el guardameta 'tico' y es que anteriormente también estuvieron cerca de cerrar con David De Gea, motivo por el cual Keylor estaría muy acerca de aceptar a la 'Juve' como su nuevo club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY