0

    Barcelona: Ernesto Valverde opina de los bailes de Yerry Mina [VIDEO]

    El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, tuvo comentarios sobre los curiosos pasos que realiza el colombiano Yerry Mina para celebrar sus goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Internet/Medios
    Foto: Internet/Medios

    El Barcelona se reforzó con el defensor colombiano Yerry Mina, que llega procedente del Palmeiras por 11,8 millones de euros, para tomar el puesto que dejará el argentino Javier Mascherano, quien se marcha al Hebei Fortune de China, y durante la conferencia previa al duelo contra la Real Sociedad, el técnico Ernesto Valverde habló sobre los aportes que dará el fichaje para el futuro del club.

    Yerry Mina es un jugador que estaba en la agenda del club desde hace tiempo, veo que tiene buen carácter para el grupo. Esperamos que sea competitivo pronto y que se amolde a un equipo diferente y a una liga diferente”, dijo Ernesto Valverde.

    “Tiene desparpajo, presencia, se atreve con el juego ofensivo y nos puede ayudar por alto en defensa y en ataque", agregó.

    Por otro lado, el entrenador Barcelona también fue consultado por los bailes que realiza Yerry Mina para celebrar sus goles.

    “¿Los bailes de Yerry Mina? Primero hay que marcar goles. Luego gestionaremos lo demás. Pero un poco de gracia y alegría nunca viene mal”, afirmó.

    El Barcelona se mide este domingo 14 de enero (2.45 p.m. - hora peruana) contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY