0

    Leroy Sané: "Pep Guardiola me dijo que jugara como Lionel Messi"

    El extremo del Manchester City reconoció la gran mejoría que ha tenido con Pep Guardiola y reveló una curiosa recomendación del entrenador español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leroy Sané conversa con Pep Guardiola durante un partido del Manchester City.
    Leroy Sané conversa con Pep Guardiola durante un partido del Manchester City.

    El Manchester City está haciendo historia en la Premier League y uno de los principales puntuales es Leroy Sané, aquel extremo que despuntó en el Schalke 04 y fue comprado por 50 millones de euros en el 2016 a pedido de Pep Guardiola, el entrenador que está haciendo brillar al futbolita de 22 años.

    En una entrevista con 'The Guardian', Leroy Sané valoró el papel de Pep Guardiola durante su estancia en el Manchester City. "Él me ha mejorado mucho desde el primer día que estuve aquí. Mi juego completo ha cambiado. Es impresionante cómo puede ayudarte a mejorar, es muy bueno para el jugador y para el equipo", destacó el alemán.

    Incluso, Leroy Sané reconoció una curiosa recomendación de Pep Guardiola que no puede cumplir. "Pep me dijo que jugara con libertad como Messi, aunque hacerlo como él es imposible", afirmó.

    Leroy Sané lleva 6 goles y 9 asistencias con el Manchester City en la Premier League. Junto a su compañero Kevin de Bruyne, son los máximos asistidores en Inglaterra.

    EL DATO:Leroy Sané valoró la posible llegada de Alexis Sánchez ante los fuertes rumores que lo colocan en el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY