0

    Se cayó de su nube

    EL CITY del Pep perdió su invicto de 30 partidos en Premier ante el Liverpool. Klopp es el DT que más veces le ganó a Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se cayó de su nube

    Noé Yactayo

    El Heavy metal de Jürgen Klopp se impuso a la música clásica de Pep Guardiola. El Liverpool no necesitó a Coutinho -hoy en el Barza- para quitar del olimpo al Manchester City, al que venció 4-3 en Anfield Road y de esta manera se rompió la racha de 30 partidos invicto de los “celestes” en la Premier.

    Chamberlain (9’), Roberto Firmino (59’), Sadio Mané (61) y Mohamed Salah (68’) anotaron golazos para los “Reds”, mientras que Leroy Sané (40’), Bernardo Silva (84’) y Gündogan (90’) marcaron para la visita

    El City dejó escapar la oportunidad de alcanzar los 49 juegos sin perder del Arsenal de “Los Invencibles” (Bergkamp, Henry, Pires y compañía) de la temporada 2003-2004.

    El duelo Klopp-Guardiola, que inició en la Bundesliga (2013) tiene al alemán en ventaja 6-5 sobre el catalán, registrándose además un empate. El DT germano también pasó a ser el técnico que más veces (5) ha vencido al catalán por encima de José Mourinho (4).

    Asimismo, el egipcio Salah ahora registra 18 goles y se encuentra a dos de los 20 que suma Harry Kane, máximo artillero del fútbol inglés. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY