0

    Chelsea venció en penales a Norwich y logró avanzar en la Copa FA

    Chelsea igualó 1-1 en 120' conNorwich Citypor la Copa FA. Equipo de Conte ganó en los penales (5-3) y pudo avanzar a la siguiente fase de este torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea sufrió más de la cuenta para avanzar en la Copa FA, a pesar que, sobre el papel, los 'Blues' eran amplios favoritos para avanzar en la serie. Sin embargo, el equipo de Antonio Conte se complicó solo, pues apenas empataron 1-1 en los 90 minutos. Este resultado obligaba a jugarse dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. 

    En el alargue tampoco pasó nada, todo lo contrario, Chelsea se desesperó y perdió a dos jugadores importantes. Primero es internacional español, Pedro, vio la tarjeta roja (116') y cuatro minutos más tarde, Álvaro Morata reclamó airadamente un supuesto penal, el árbitro no lo pasó por alto y le mostró la segunda amarilla, por consecuencia la roja. 

    Norwich motivado casi consigue la clasificación en la última jugada, pero su remate no prosperó. Tras ello, todo se tenía que definir en los penales. En esta instancia, Oliveira falló para la visita, mientras que en Chelsea anotaron todos, el último fue obra de Eden Hazard.  En la siguiente etapa, Chelsea se enfrentará a Newcastle de Benítez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY