0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Y por fin se realizó el sorteo de los cuchucientos campeonatos que tendrá Perulandia en el 2018. A la firme que los hinchas apenas entendían cuál es el formato, pero con los partidazos entre los compadres en el Grupo A, fácil se meten de lleno al tema y empiezan a alentar sin parar. ¡Y no a cher! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Mi causita Cayo se topó en el sorteo con el Chorri y juntos recordaron los momentos bonitos que vivieron en la sele. Lo único malo es que después de tanto floro llegaron a la conclusión que nunca ganaron ni una gaseosa con el Ciego ni con ningún otro entrenador. ¡Asu mare!

    Vamos con la cremolada. Mañana es la fiesta de los hinchas y ya no hay entradas para la Norte. La expectativa es grande y se espera que los goles lleguen en el arco del DIM, un equipo que una vez sacó a los merengues de la copa con un hincha correteando con una pistola al Carón en plena cancha de Medellín. ¡Guarda!

    Y en Chincha hizo un calor fuerte que casi achicharra a Tomy. Mi brother es argentino y sabe lo que es calor, pero una cosa es Baires y otra el desierto chinchano, donde a lo lejos huele la sopa seca y los ricos tamalitos. Todos quieren comer, pero el Profe los tiene al hambre porque no quiere gordos en su equipo. ¡Curuju!

    El que no iría al Mundial ni como turista es el Cohete. El chibolo fue visto discutiendo con una chica en una disco del sur y alarmó a la gentita. El Tigre se ganó con todo y fijo que lo abre como lata de atún. Nooooooooooo....

    Esta es buena. Los chibolos de la Misilera se enteraron que el Potón mecha parado y lo miran con respeto. Ni el Pana se juega con el colocho. ¿Cóoooooomo?

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY