0

    Dimitri Payet lesiona a un arquero con un descomunal regate y marca un golazo [VIDEO]

    Olympique de Marsella venció a 2-0 a Estrasburgo y le pisa los pies al PSG, pero lo que más llamó la atención fue el golazo de Dimitri Payet, que lesionó al portero rival con un regate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Olympique de Marsella vs. Estrasburgo, Dimitri payet lesionó al arquero rival con un regate.
    En el Olympique de Marsella vs. Estrasburgo, Dimitri payet lesionó al arquero rival con un regate.

    Dimitri Payet fue una de las figuras de la selección francesa en la Euro 2016 y ahora pasea su fútbol en el Olympique de Marsella, que derrotó por 2-0 al Racing de Estrasburgo en la jornada 21 de la Ligue 1. El ágil volante la descosió en este partido y se mandó con un golazo en el que lesionó al arquero contrario sin tocarlo.

    El futbolista 'Galo' de 30 años es un habitual convocado por Didier Deschamps, pero no es titular. Por eso, desea recuperar su mejor versión para arrancar en el Mundial de Rusia 2018. Y la jugada que se mandó este martes postula al mejor regate del año y el portero tuvo que salir en camilla.

    El cuadro 'Olímpico' ganaba con comodidad por la mínima diferencia y en el minuto '86 agarró mal parado a la defensa rival. El camerunés Clinton N'Jie recibió un pase a media altura y vio a Payet solo; por lo que le metió un delicado pase entre líneas. El crack francés dejó al guardameta tirado en el piso y definió solo frente al arco.

    Cabe mencionar que Marsella se encuentra en la segunda posición de la tabla con 44 puntos; a nueve puntos del líder PSG que tiene aún no juega su encuentro de la fecha correspondiente. Payet lleva 3 goles y 3 asistencias en el campeonato.

    EL DATODimitri Payet metió 3 goles y 3 asistencias en la Eurocopa de Francia 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY