0

    Gino Guerrero: abogado asegura que este jueves se puede levantar la orden de captura

    Abogado de Gino Guerrero manifestó que se encontró nueva evidencia que puede aclarar la denuncia por violación que pesa sobre el jugador de Guaraní de Paraguay

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El caso de Gino Guerrero va tomando claridad. El abogado del aún jugador del Guaraní de Paraguay, manifestó que este jueves 18 de enero en una audiencia, al futbolista se le puede levantar la orden de detención que tiene por una supuesta denuncia de violación a una menor de edad. 

    Oscar Quintana Gamarra, abogado de Gino Guerrero sostuvo que "En varias partes del informe médico se señala que no hubo violación, también debe quedar claro que en ningún momento se ofreció dinero a nadie. Por ahora puedo decir que se ha recolectado mucha evidencia a favor de Gino Guerrero y creo que el próximo 18 de enero en la audiencia podría recuperar su libertad y retornar a la práctica del fútbol", señaló el abogado en radio Ovación. 

    El letrado aclaró que de levantarse la orden de detención, Gino Guerrero puede regresar a sus actividades deportivas. "el contrato con Guaraní todavía está vigente, pero no se le permite trabajar mientras no se logre aclarar todo el caso", explica. 

    Finalmente, el abogado aseguró que no conoce la dirección de Gino Guerrero en Paraguay.  "Él se encuentra en algún hotel que ni yo mismo conozco su paradero, solo tenemos comunicación. 

    EL DATOGino Guerrero debutó con Alianza Lima el 2012. En la pasada temporada jugó en UTC, club donde tuvo buenas actuaciones que le dio la oportunidad de emigrar al Guaraní de Paraguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY