0

    Su partida es Real

    neymar se despediría antes del Mundial del PSG. Su padre ya tendría un acuerdo con el Real Madrid, que le pagarían 50 millones anuales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Su partida es Real

    la novela Neymar-Real Madrid tiene un nuevo episodio, el vínculo se hace cada vez más fuerte y los rumores cada día que pasa empiezan a convertirse en certezas.

    De acuerdo al programa español ‘El Chiringuito’, ya existe un acuerdo entre el padre -y representante- de Neymar con el Real Madrid por el traspaso de la estrella brasileña en un corto plazo.

    Y como se venía hablando desde que se convirtiera en el fichaje más caro de la historia del fútbol (U$S262 millones)en junio del 2017, PSG solo sería una escala para no realizar el viaje directo de Barcelona a Madrid.

    Aseguran en España que para Florentino Pérez, Neymar es el reemplazo ideal de Cristiano Ronaldo y por ello le ha prometido un salario de U$S 50 millones al año fuera de otras bonificaciones, 10 millones más de lo que actualmente recibe en Francia.

    Eso sí, el representante del astro paulista ha dejado en claro que primero su hijo analizará la oferta para tomar la mejor decisión, aunque no ganar la Champions y el Mundial con Brasil este año podría determinar su partida de París.

    LA COSTILLA DE “NEY”

    Por otro lado, con Neymar en duda por lesión, PSG recibe esta tarde al Dijón (3:00 p.m.) por la fecha 21 de la Ligue 1. El “10” tiene un golpe en las costillas y podría no ser de la partida; sin embargo, el DT Emery indicó que lo esperará hasta el último. •

    Real contempla usar como trueque a Cristiano para cerrar la operación con el PSG.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY