0

    Pelé: "Lionel Messi es mucho más completo que Cristiano Ronaldo"

    Pelé, el considerado mejor futbolista de todos los tiempos, aseguró que Lionel Messi está por encima de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El 'Rey' ha hablado, Messi es mejor que Cristiano. Foto: Internet/Medios
    El 'Rey' ha hablado, Messi es mejor que Cristiano. Foto: Internet/Medios

    Pelé, la leyenda del fútbol brasileño y considerado como el mejor de la historia, dio su opinión sobre la rivalidad Lionel Messi-Cristiano Ronaldo. Para el 'Rey' no hay punto de comparación, pues piensa que el argentino del Barcelona es mucho más "completo" que el portugués del Real Madrid.

    "Lionel Messi fue el más regular en los últimos diez años. Por su parte, Cristiano Ronaldo es un gran goleador", dijo Pelé durante una entrevista a la cadena 'SporTV'.

    ¿Y por qué razón? Pelé sostiene que la diferencia es que Lionel Messi es un jugador que puede crear juego, dar asistencias y sumar goles fuera y dentro del área. No obstante, Cristiano Ronaldo es tan solo un goleador.

    "Cristiano Ronaldo logra convertir goles, mientras a Lionel Messi lo ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. 'CR7' es un gran goleador pero en términos de jugador completo, no hay duda alguna de que Messi es el mejor de todos", reconoció Pelé.

    Sin embargo, en el 2017, Pelé había declarado que Cristiano Ronaldo era mejor que Lionel Messi.

    Por otro lado, Pelé también mostró su admiración por Ronaldinho a quien lo reconoció como uno de los mejores del fútbol mundial.

    "Ronaldinho, trajiste una sonrisa en el rostro de todos", escribió el mítico exdelantero brasileño en su cuenta oficial de Instagram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY