0

    Emmanuel Adebayor reveló que "odia" al Arsenal por culpa de Arsene Wenger

    El delantero togolés hizo un repaso de su carrera: criticó con dureza a Wenger y llenó de flores a José Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsene Wenger y Emmanuel Adebayor.
    Arsene Wenger y Emmanuel Adebayor.

    Emmanuel Adebayor, uno de los delanteros más importantes de Europa en la última decada, quema actualmente sus últimos cartuchos en el Istanbul Başakşehir de Turquía y, para un canal de dicho país, se sinceró para contar varios pasajes importantes de su carrera.

    Pese a apenas jugar seis meses en el Real Madrid, el futbolista de 33 años mostró un gran respeto y amor hacia José Mourinho. "Es de los entrenadores que amé y siempre amaré. Es uno de los técnicos más honestos que he tenido en mi carrera, la mayoría son unos falsos", sostuvo.

    Mientras a 'The Special One' son todos elogios, con Arsene Wenger, el DT que lo llevó al Arsenal fue todo lo contrario. "Me dijo que me fuese porque no contaba conmigo, que si me hubiese quedado no habría jugado, y yo quería quedarme. Pero sólo me quedó la opción de irme al Manchester City. Después, Wenger dio una rueda de prensa y mintió. Dijo que me fui por dinero y desde aquel día me hizo odiar al Arsenal, pero no por los seguidores, que siguen cantando mi nombre. Cuando veo al Arsenal por un lado quiero que gane, pero por otro no por Arsene", aseguró Emmanuel Adebayor.

    El atacante togolés no tuvo ningún problema en comparar a José Mourinho y Arsene Wenger. "Mou quiere ganar un título cueste lo que cueste, hará lo que sea para ganar, aunque tenga que plantar un autobús, un tren o un avión. Trabaja las 24 horas del día para ganar un partido y a Wenger sólo le gusta traer niños y que se hagan mayores. Parece un profesor", sentenció.

    EL DATO:Arsene Wenger llevó a Emmanuel Adebayor del Mónaco al Arsenal a razón de 10 millones de euros en el 2006 y luego ordenó su venta al Manchester City en el 2009 por 29 'kilos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY