0

    Bayern Múnich le hará a propuesta a Jupp Heynckes para que siga

    El acuerdo fue solo por la presente temporada, sin embargo, el Bayern Múnich quiere que su técnico se queda para la próxima temporada. Jupp Heynckes no sabe si seguir por el tema de su edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti, cesado por malos resultados.
    Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti, cesado por malos resultados.

    Bayern Múnich quiere convencer a Jupp Heynckes que se mantenga al frente del equipo por una temporada más; debido a la importante campaña que viene cumpliendo en la Bundesliga, donde marcha puntero, a 13 unidades de su escolta.

    Cuando Carlo Ancelotti se cesó y los directivos bávaros fueron a buscar al ya retirado Heynckes, el acuerdo se cerró solo por la temporada en curso y en varias oportunidades el estratega alemán, de 72 años, ha reiterado que solo se quedará junio del 2018. Hoy el gigante alemán intentará convencerlo que cambie de idea. 

    "Hemos ganado 16 partidos de 17 con él. La plantilla le adora. No sería políticamente correcto dejarle marchar sin luchar por él. No solo es un buen entrenador, sino también una excelente persona", comentó el presidente del consejo de administración del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

    Heynckes ve en su avanzada edad un problema para continuar su carrera como entrenador y al más alto nivel. 

    "Para trabajar como me gusta, con mis colaboradores, hace falta tener una disciplina y una resistencia extrema. Tendré 73 años, y a esa edad, no se cuánto tiempo de vida nos puede quedar", dijo el técnico que obtuvo la triple corona con el Bayern Múnich en la temporada 2012-2013.

    EL DATOBayern Múnich se enfrentará al Besiktas por los octavos de final de la Champions League (20 de febrero y 14 de marzo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY