0

    Barcelona: Philippe Coutinho ya tiene fecha de debut

    El club azulgrana dio a conocer la fecha del debut de su fichaje estrella. Philippe Coutinho estará listo para este fin de mes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó como el 'golpe' del mercado invernal y muchos aguardan con ansias el día de su estreno con camiseta azulgrana. Philippe Coutinho viene recuperándose de una lesión en el recto de la pierna derecha con la que llegó al Barcelona y ya se alista para su debut.

    El volante brasileño, fichado a cambio de 160 millones de euros, se encuentra en la fase final de su recuperación y el tiempo de espera para su estreno era de 20 días. La evolución ha sido favorable y según el propio club estaría listo para el duelo ante Alavés por La Liga el 28 de enero.

    En el último flayer publicitario del Barcelona el 'Mago' aparece invitando todos al Camp Nou. "El espectáculo tiene premio: ven y podrás ganar una camiseta firmada por Coutinho", señala el anuncio. 

    Cabe destacar que precisamente ante los 'Albiazules' por la jornada 21 de La Liga se cumplirán los 20 días de espera, el habilidoso volante está listo para demostrar su calidad en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY