0

    Arsenal: hinchas piden retirar imagen de Alexis Sánchez y sus dos perros del Emirates Stadium

    Una banderola de Alexis Sánchez y dos perros aún se luce en el Emirates Stadium. Los hinchas del Arsenal están muy molestos porque el chileno ya se encuentra en Manchester para firmar su contrato con los 'Diablos Rojos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ya no quieren saber nada de Alexis Sánchez en el Arsenal. Foto: Daily Mail
    Ya no quieren saber nada de Alexis Sánchez en el Arsenal. Foto: Daily Mail

    Alexis Sánchez está a punto de dejar el Arsenal para firmar un megacontrato con el Manchester United. Sin embargo, todavía queda una pancarta en el Emirates Stadium que rinde homenaje al chileno ... y a sus dos perros. La misma todavía se luce en la victoria parcial (4-1) de los 'Gunners' sobre el Crystal Palace. Los hinchas ingleses, ahora, lo consideran un "traidor" y un "mercenario" por irse al equipo de Old Trafford.

    Aquella pancarta fue hecha por los propios fanáticos del Arsenal, pues siempre consideraron a Alexis Sánchez como un futbolista fiel al club y un ejemplo a seguir. Incluso le permitieron posar juntos a sus dos adorados perros, Atom y Humber, acompañados con la frase 'Good boys' ('Buenos chicos'). Esta se encuentra en una de las tribunas del Emirates Stadium.

    Se sabe que Alexis Sánchez ya se despidió de todos sus compañeros del Arsenal y abandonó su hotel en Londres. Además, el propio Arsene Wenger reconoció que se marcha al Manchester United. Pep Guardiola, quien los tenía en sus planes para el Manchester City, le deseo lo mejor en esta nueva aventura que tendrá en el cuadro de José Mourinho.

    Alexis Sánchez ganará 16 millones de euros netos al año y será el jugador mejor pagado de la Premier League. La transferencia involucra al armenio Henrikh Mkhitaryan quien tomará su puesto en el Arsenal. También en la próximas horas se sumará el gabonés Pierre Emerick Aubameyang al conjunto 'Gunner'.

    A las afueras de Old Trafford, ya se venden camisetas y bufandas con la imagen de Alexis Sánchez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY