0

    Claudio Pizarro volvió a jugar y Colonia logró importante triunfo en la Bundesliga

    Colonia venció 2-0 al Hamburgo y sueña con la salvación en la Bundesliga. Claudio Pizarro entró a los 88' y volvió a jugar luego de dos meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro, durante el Hamburgo-Colonia.
    Claudio Pizarro, durante el Hamburgo-Colonia.

    De la mano de Stefan Ruthenbeck, el Colonia se permite soñar. El novel entrenador de 45 años reemplazó a Peter Stöger y, tras dos duras caídas en el inicio de su ciclo, encandena tres triunfos seguidos en busca de la salvación en la Bundesliga.

    En un duelo clave ante un rival directo como Hamburgo, el Colonia dio el golpe al lograr un triunfo como visitante por 2-0 gracias a un doblete de Simon Terodde.

    La buena noticia fue la vuelta a las canchas de Claudio Pizarro, que dejó atrás una ausencia de dos meses por lesiones musculares e ingresó a los 88' por Milos Jojic.

    Cabe destacar que el delantero peruano fue elogiado hace unos días por Stefan Ruthenbeck. "Claudio Pizarro trae una experiencia increíble y deja muy buenas impresiones en los entrenamientos. Necesitamos la posesión. Él puede ser realmente peligroso para nosotros desde el principio", afirmó el DT de Colonia.

    El Colonia se mantiene como colero de la Bundesliga con 12 puntos, pero ya está a 3 puntos del penúltimo y a 4 de la promoción. En la próxima fecha el equipo de Claudio Pizarro jugará de local ante el Augsburgo.

    EL DATO:Claudio Pizarro contabiliza 190 minutos en 5 partidos con el Colonia en la Bundesliga. Todavía no anota ni asiste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY