0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Bomba de bombas. El viernes fue muy movidito para un referente de la Blanquirroja quien luego de recibir las llaves de la ciudad en un distrito y horas más tarde conocer al Santo Padre, por la noche cayó por Eisha adonde llegó con el clon de la Golondrina y la pasaron chévere. El man estaba emocionadazo y chalequeado por su causa el Chino que no se pierde una. ¡Asuuuuu! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Tigre se emocionó harto al conocer a Panchito haciendo realidad uno de sus máximos sueños. El Bravo le dio la bendición al DDT enterado que éste hizo feliz a tuto el país el año pasado al llevarnos de regreso a los mundiales. ¡Lo justo!

    Pero no solo el seleccionador conoció al Sumo Pontífice, sino también el Nene que la hizo linda en el Mundial y quien lució más feliz que Congresista chapando grati y jura que fue uno de los momentos más importantes de tuta su existencia. ¡Bravazo!

    Pepe Foto está decidido a cambiar la imagen que se creó de él unos años atrás cuando le metía floro a su ex para un remember. El man volvió con la patrona y quiere hacer las cosas bien en el norte, por eso la vez pasada saltó hasta el techo cuando mencionaron que estaba sacando los pies del plato. Tan derecho quiere caminar que esa fue una de las razones por la que choteó feo a un Pulpo que le fue a pedir chamba. Y es que éste último tiene fama de partidor, por eso el DDT quiere alejar este tipo de amistades de su círculo cercano. ¡Vestecon!

    La Mosca anda achibolado tras retornar del altiplano. La vez pasada lo invitaron a un programa de la caja boba y según él llegó a la moda, con su lompa pitillo con harto hueco. La gente lo alucinó feazo, pues juran que se quedó sin ropa limpia y por eso tuvo que usar la de su cachorro. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY