0

    Manchester City venció 3-2 a Bristol City y jugará la final de la Copa de la Liga Inglesa [VIDEO]

    Manchester City derrotó a domicilio al Bristol City y jugará la finalCopa de la Liga Inglesa ante Arsenal o Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City no se dejó sorprender tras imponerse a domicilio al modesto Bristol City por 2-3 en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Liga, selló su pase a la final y ya espera al ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Chelsea.

    Con un marcador global de 3-5 (2-1 en la ida y 2-3 en la vuelta), el líder de la Premier League logró el ansiado pase a la primera final de la temporada, la primera de Pep Guardiola desde su llegada al club.

    Los locales lograron resistir 43 minutos, el tiempo que tardó Sané en perforar, desde el área pequeña, la meta de Steele después de un fallo -que forzó Bernardo Silva- en el despeje de la defensa.       A la vuelta de vestuarios, los hombres de Guardiola apagaron cualquier atisbo de reacción de los 'Robins' cuando, en un magnífico contragolpe, David Silva encontró a Sané, éste a De Bruyne, que vio el desmarque al espacio de Agüero para que el '10' fusilara y dejara la eliminatoria vista para sentencia.

    No se rindió el Bristol, que a falta de poco más de media hora acortó distancia gracias a Pack, quien cabeceó llegando desde atrás como una exhalación un centro lateral tras un mal despeje de Stones.

    Sabedores que necesitaban dos goles más para forzar la prórroga, los de casa se fueron al ataque, y en el tiempo añadido (m.94) tuvieron recompensa a su valentía, después de que Flint rematara en boca de gol para delirio de una grada entregada.

    Con el equipo local volcado en busca del milagro, De Bruyne puso la guinda a su gran partido en el minuto 96, en la última jugada del encuentro, y certificó la victoria y la clasificación de su equipo.

    EL DATOMañana en el estadio de Wembley a Arsenal o Chelsea serán los finalistas.       

    MINUTO A MINUTO

    49' Goool de Manchester City, Sergio Aguero marca el segundo ante Bristol.

    43' Goool de Manchester City, Sané anota el primero ante Bristol.

    Alineaciones:

    Bristol City: Steele, Flint, Magnússon, Wright, Bryan, Smith, Pack, Reid, Brownhill, Walsh y Peterson.

    Manchester City: Bravo, Otamendi, Walker, Stones, Silva, Fernandinho, De Bruyne, Zinchenko, Sané, Silva y Aguero. 

    LA PREVIA

    Manchester City y Bristol City juegan este martes 23 de enero por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa. Este compromiso que se desarrollará en el Ashton Gate Stadium de Bristol lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    El Manchester City está imparable en esta temporada y su misión es ganar todo lo posible y la Copa de la Liga Inglesa está incluida. El equipo de Josep Guardiola solo ha perdido dos partidos en este período y la motivación de todo su plantel está por lo alto.

    En el compromiso de ida jugado en el Etihad Stadium, el Manchester City sacó una victoria de 2 a 1 y están obligados a salir a matar de visita pues no aseguraron la llave en casa. 

    Además de las ya conocidas lesiones de los 'Citizens' no se suma ninguna baja adicional con respecto a suspensiones. Es por ello, que Josep Guardiola saldrá con todo desde el inicio.

    Las estadísticas históricas, aunque parezca raro, están a favor del Bristol City pues 10 triunfos han sido de ellos mientras que el Manchester City ganó en 8 oportunidades. Sin embargo, estos duelos en su mayoría fueron realizados el siglo anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY