0

    Manchester City aseguró a una de sus joyas ampliando el contrato hasta el 2023

    Desde sus redes sociales, Manchester City anunció la renovación deKevin de Bruyne hasta junio del 2023

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante el interés de varios equipos por contar con los servicios de Kevin de Bruyne, el club Manchester City amplió el contrato del belga hasta junio del 2023. El extremo de 26 años se mostró feliz por permanecer por varias temporadas más en el Etihad Stadium. 

    Las redes sociales del Manchester City anunciaron la ampliación del contrato del belga que lleva 8 goles en la temporadas y 13 asistencias. “Estoy muy contento de haber firmado este nuevo contrato. Como dije anteriormente, mi intención siempre ha sido permanecer aquí en el City, donde me he sentido como en casa desde el primer día”, declaró el mediapunta. 

    Kevin de Bruyne llegó al Manchester City el 2015 procedente del Wolfsburgo. Desde ese año a marcado 31 goles con la camiseta 'citizens'.  “El nuevo contrato de Kevin es una gran noticia para nuestro club. Ha demostrado esta temporada lo importante que es para el equipo”, explicó Txiki Begiristain, director deportivo del club inglés. 

    De Bruyne es seleccionado de Bélgica que jugará su segundo mundial en Rusia. Antes participó de la Copa Mundial de Brasil 2014, quedando eliminado por Argentina en cuartos de final. 

    EL DATOKevin de Bruyne debutó el 2008 en el K. R. C. Genk de Bélgica. Tuvo un paso fugaz en el Chelsea en la temporada 2013/14. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY