0

    Ronaldinho bailó y gozó dentro y fueras de las canchas

    “Dinho” se divirtió siempre dentro y fuera de la cancha. Esto último acabó pasándole factura en más de una ocasión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Cómo un “matrimonio perfecto” entre Ronaldinho y Barcelona se pudo quebrar? La respuesta nunca estuvo en el campo, fue más bien su vida nocturna la que hizo que no rindiera al nivel que nos tenía acostumbrados.

    La afición le exigía más logros a Ronaldinho. Sin embargo, este ya había ganado todo lo que se propuso como jugador profesional: el Balón de Oro, la Copa América, el Mundial y la Champions.

    Con 28 años, a “Dinho” se le acusó de jugar desmotivado, estar fuera de forma y desconcentrado. Además, tenía una fuerte atracción por la frivolidades de la fama. A Guardiola no le quedó de otra que retirarlo del equipo pues no halló al brasileño que enamoró a todo el Camp Nou.

    Los rumores sobre sus salidas por la noche a los bares y discotecas de Barcelona crecían más y más. La prensa española lo captó en repetidas oportunidades y esto fue el inicio del declive de su carrera.

    En el AC Milan, las cosas tampoco cambiaron e incluso hubo una oportunidad en donde Ronaldinho fue sorprendido por un grupo de hinchas quienes le recriminaron por su falta de compromiso. Las fiestas continuaron en Brasil y después en México. La vida bohemia siempre fue un sello del “Dientón”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY