0

    Cristiano Ronaldo: Estrella del Real Madrid aparece con ojo morado y tremendo chichón [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo se integró a los entrenamientos del Real Madrid y sorprendió con tremendo moretón en el ojo producto del corte que tuvo durante el partido ante Deportivo La Coruña

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo entrenó esta mañana con Real Madrid y en las prácticas lució el ojo morado, además de un tremendo chichón, producto del golpe y posterior corte que sufrió el último domingo al anotar el sexto gol de su equipo en la victoria 7-1 sobre Deportivo La Coruña por la fecha 20 de la Liga Española.

    A raíz de la patada en la cabeza del defensor suizo Fabian Schär, CR7 recibió tres puntos para suturar el profundo corte. Ayer lunes descansó en su casa y se aplicó bolsas de hielo, pero nada de eso pudo evitar que su rostro mostrará la hinchazón que se pudo ver hoy debajo de su ojo izquierdo.

    Un detalle por demás curioso de la escena del corte es que un ensangrentado Cristiano Ronaldo pidió inmediatamente un celular para ver qué tan grave era la herida y qué tanto se había afectado su rostro, el cual cuida con cremas y masajes faciales.

    Según revela la prensa española, se pensaba que Cristiano Ronaldo se tomara un día más de descanso para curarse del todo y evitar que otro golpe accidental agrave su actual estado. Sin embargo, el portugués decidió presentarse hoy en los entrenamientos y ejercitarse con normalidad.

    El Real Madrid se está alistando para enfrentar al Leganés por la Copa del Rey, equipo al que venció en la ida por 1-0. El duelo de vuelta se jugará mañana alas 3.30 de la tarde (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu y la obligación de los madridistas es ganar para asegurar su pase a semifinales.

    EL DATOAnte La Coruña, Cristiano Ronaldo cortó una mala racha pues no marcaba desde el 9 de diciembre del año pasado. En la actualidad suma apenas seis tantos y está muy lejos de Lionel Messi, el líder goleador de la Liga, quien suma 19 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY