0

    Selección Peruana: Jefferson Farfán regresó a las canchas con Lokomotiv y la rompió con golazo

    Farfán continúa encendido. Falló un penal pero se recuperó y luego marcó un golazo con el “Loko” en amistoso. La “sele” lo celebra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Regresó enfocado. Tras cerrar el año pasado una temporada redonda, Jefferson Farfán espera repetir el plato en el 2018. La “Foca” volvió con todo a su club, el Lokomotiv, y lo demostró ayer con un gol en un amistoso de pretempoarada.

    El “Loko” igualó 1-1 ante el Tianjian Quanjian de China en su segundo partido de preparación con miras a la segunda parte de la temporada, en un compromiso donde el delantero nacional arrancó por primera vez como titular en el año. 

    La “Foquita”, que falló un penal en los primeros minutos del compromiso, se desempeñó en la posición en la que ha venido rindiendo a gran nivel en el cuadro moscovita, de “9”, y le valió para abrir el marcador a los 39’.

    En la segunda mitad, el Lokomotiv entró dormido y se dejó igualar a los 54’ por intermedio de Zheng Dalun; sin embargo, el empate no opacó la gran perfomance del peruano que fue felicitado por el técnico Yury Semin sobre el final.

    De esta manera, la “Lokomotora” cumplió con el segundo amistoso de los tres pactados en su minipretemporada por España; anteriormente perdió 3-0 ante el Luzern de Suiza y ahora le resta un partido ante el Östersunds FK de Suecia, a jugarse este viernes.

    El equipo de “Jeffri” se alista para los duelos por los octavos de final de la Europa League ante el Niza, el 15 de febrero en Francia y el 22 del mismo mes en la capital rusa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY