0

    Alberto Rodríguez aclaró la supuesta lesión en su debut con Junior de Barranquilla [VIDEO]

    El defensa peruano fue reemplazado en el amistoso entre Junior y Jaguares de Córdoba, se pensó lo peor, pero el 'Mudo' aclaró su situación en conferencia de prensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Rodríguez aclaró la supuesta lesión en su debut con Junior de Barranquilla
    Alberto Rodríguez aclaró la supuesta lesión en su debut con Junior de Barranquilla

    Apenas 45 minutos le bastaron a Alberto Rodríguez para ganarse los elogios de los hinchas del Junior de Barranquilla y para generarles su primer susto cuando se quedó en el banco a la vuelta del descanso en el amistoso ante Jaguares de Córdoba.

    Más de uno creyó que el central de la Selección Peruana volvió a recaer en sus constantes, sin embargo, el propio Rodríguez se encargó de despejar las dudas.

    "Siempre cuando es el primer partido te sientes un poco, pero en líneas generales todos estuvimos bien y lo importantes es que se ganó (1-0). Gracias a Dios terminé bien", declaró Alberto Rodríguez, en un vídeo compartido por la cuenta de Facebook "Habla deportes".

    Según prensa colombia, el futbolista de 33 años tiene una fatiga muscular, aunque se espera el diagnóstico oficial del Junior.

    EL DATO:El debut del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores será el próximo 1 de febrero ante el ganador de la llave Montevideo Wanderers-Olimpia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY