0

    Real Madrid: Harry Kane, Eden Hazard y David de Gea los próximos jales 'merengues, según medio europeos

    Harry Kane, Eden Hazard y David de Geapodrían ser los nuevos Galácticos del Real Madrid a mitad de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid vive el peor momento futbolístico en la Liga española y tras la eliminación de la Copa del Rey las alarmas empezaron a sonar. Las posibilidades que lleguen Harry Kane, Eden Hazard y David de Gea se agranda más, según medios europeos.

    El portal español Mundo Deportivo soltó detalles que en el próximo verano de Europa Florentino Pérez realizará las contrataciones 'bomba'.  El precio a pagar sería 500 millones de libras (unos 570 millones de euros) repartidos en 228 por el inglés del Tottenham, otros tantos por el belga del Chelsea y 114 por el español del Manchester United.

    La posibilidad que se hace grande es que Mauricio Pochettino sería el elegido para el banco en caso de no continuar Zinedine Zidane. El francés explicó en una conferencia de prensa que si no pasaba la serie ante PSG podría dejar el cargo.

    Por ahora esas posibilidades están cerca de concretarse ya que la dirigencia ya empezó a trabajar en las incorporaciones, entendiendo que muchos jugadores ya cumplieron un ciclo en el club. ¿Florentino Pérez podrá juntar nuevamente unos galácticos?.

    EL DATONeymar Jr, vinculado los últimos meses es también una posibilidad muy grande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY