0

    Pedro Aquino: "Solamente es una mala racha"

    El volante de Lobos BUAP lamentó el mal momento que vive su club en el Clausura 2018, aunque se mostró entusiasmado de dar el golpe ante el América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino, durante el partido entre Lobos BUAP y Pumas.
    Pedro Aquino, durante el partido entre Lobos BUAP y Pumas.

    Por Omar Rodríguez Tello

    Pedro Aquino, uno de los inamovibles para el DT Rafael Puente Jr. en Lobos BUAP, habló sobre la complicada situación que vive 'La Manada' en la Liga MX al apenas lograr un punto en cuatro fechas.

    "Tuvimos para ganar el partido pero no se pudo y ahora tenemos que pensar en lo que viene", declaró el futbolista de la Selección Peruana tras el empate 1-1 en casa ante Pumas.

    Pese al complicado momento que viven los Lobos BUAP, Pedro Aquino confía en revertir la situación. "Estamos en una mala racha pero nos vamos a levantar de esto porque tenemos un buen plantel", consideró.

    "No queremos fallar ni perder pero así es el futbol y debemos aprender de lo que está sucediendo porque aunque el partido estaba para los dos creo que estuvimos más cerca de ganar", abundó Pedro Aquino.

    En la proxima fecha los Lobos BUAP visitarán a uno de los grandes del país, América, y el volante peruano se ilusiona con dar el batacazo. "Ahora toca América y estoy contento porque el partido será en un estadio muy bonito y con historia y creo que será un buen partido allá y seguro que no se me va a olvidar", puntualizó.

    EL DATO:Pedro Aquino lleva 17 partidos con Lobos BUAP desde su llegada a la Liga MX. Acumula 9 amarillas y una expulsión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY