0

    Real Madrid: Mauro Icardi será el nuevo delantero de Zinedine Zidane

    Mauro Icardi se convertirá en fichaje del Real Madrid: Sampaoli, su DT en la selección argentina, lo confesó. Llegará después del Mundialpara reemplazar al “9” francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más allá del deseo de Zinedine Zidane por mantener inmutable su plantilla, los planes de la dirigencia blanca siempre terminan imponiéndose. Mauro Icardi está muy cerca de convertirse en próximo delantero del Real Madrid. 

    El propio técnico de la selección argentina, que estuvo de “gira” en Europa y en una de sus paradas visitó al artillero del Inter de Milán, declaró que Icardi está cerca de concretar su fichaje a la “Casa Blanca”. 

    “Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado (para el Mundial de Rusia 2018). Además ahora está cerca del Real Madrid”, afirmó Jorge Sampaoli a su retorno a tierras gauchas. 

    ¿Cuándo se daría la transacción? Se conoció que el acuerdo se hará oficial a finales de temporada y luego del Mundial de Rusia. Los directivos “merengues” respetarán la postura de Zidane de no “meter” jugadores a mitad del curso y además tras la Copa del Mundo la compra de Mauro al Inter les saldría más barato. Así, lo más seguro es que después de junio, Karim Benzema haga maletas y deje la capital madrileña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY