0

    José Mourinho señala que Manchester United no puede comprar a Cristiano

    José Mourinho descartó la incorporación de Cristiano Ronaldo. El técnico de Manchester United se deshizo en elogios sobre la estrella del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho señala que Manchester United no puede comprar a Cristiano
    José Mourinho señala que Manchester United no puede comprar a Cristiano

    Cristiano Ronaldo ha sido vinculado en los últimos meses con Manchester United, sin embargo, el técnico José Mourinho descartó descartó esta posibilidad. El portugués señaló que es imposible que fichen a 'CR7' o el propio Lionel Messi

    "No podemos comprar a Messi o Cristiano. Ellos son los mejores jugadres de la última décana", señaló José Mourinho al ser consultado sobre la posible vuelta de 'CR7' a Manchester. Eso sí, el técnico portugués señaló que con la llegada de Alexis Sánchez, tienen un ataque de temer. 

    "A Rashford le espera un futuro magnífico...En ataque es difícil  mejorarnos ¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku", puntualizó José Mourinho sobre el equipazo que viene armando. 

    Lo que si planearía Mourinho, es robarse a un titular indiscutible de Zidane a cambio de 60 millones. Se trata del central Raphael Varane, es más el propio presidente de Real Madrid aceptó una oferta desde Manchester por el defensa francés. 

    DATO:

    Alexis Sánchez habría sido la última incorporación de Manchester United para remontar la Premier League. Están a 12 puntos del City que tiene 65. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY