0

    Copa Libertadores: Hinchas de Nacional son criticados por burlarse sobre tragedia de Chapecoense [VIDEO]

    En laCopa Libertadoresun grupo de hinchas uruguayos tuvieron la desatinada decisión de faltarel respeto a todos los jugadores y familiares de Chapecoense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los directivos del Nacional uruguayo se declararon este jueves "consternados" y con un "profundo sentimiento de vergüenza" por las burlas de dos de sus hinchas sobre la tragedia aérea en la que pereció casi toda la plantilla del Chapecoense brasileño.

    "En nombre del Club Nacional de Football, profundamente consternados, hacemos llegar nuestro más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza por gestos cometidos por dos parciales de nuestra institución en ocasión del partido disputado ayer", anunció la entidad uruguaya a propósito del partido de Copa Libertadores jugado en la ciudad de Chapecó.

    En el partido que el cuadro ururguayo venció a Chapecoense un grupo de malos hinchas realizaron varios gestos en alusión al lamentable accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño donde 71 personas ligadas al equipo brasileño perdieron la vida. 

    EL DATOLa revancha entre estos dos equipos será en próximo 7 de febrero en busca de clasificar a la siguiente Fase de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY