0

    Barcelona: Luis Suárez se disfrazó de Lionel Messi en la victoria ante el Valencia

    En un partido cerrado ante Valencia por la Copa del Rey, apareció Luis Suárez para darle la victoriaal Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si no aparece Messi, aparece Luis Suárez. El hombre más importante del Barcelona en estos momentos después de “Lío” es el delantero uruguayo y lo demostró en el 1-0 frente a Valencia por la ida de la semifinal de la Copa del Rey

    Un solitario tanto de Suárez  a los 67’ definió el compromiso y puso cerca al cuadro azulgrana de la final en donde podría alcanzar la Copa de España número 30 en su historia.

    El “Pistolero” sigue ejerciendo una de sus mejores temporadas en el “Barza” desde su llegada en el 2014. Solo en lo que va del 2018 ha marcado 7 goles, y además ante los “Murciélagos” cumplió 8 partidos anotándoles de manera consecutiva.

    Y es que el “Conejo” tiene de “hijo” al cuadro valenciano, a quien le ha hecho 9 goles en la misma cantidad de compromisos, de los cuales 5 de ellos han sido por la Copa del Rey. 

    Por si fuera poco, “Luisito” es el principal goleador del elenco catalán en lo que va del 2018: ha “mojado” en 11 ocasiones, dos más que su socio Messi. Esta dupla rioplatense anda encendida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY