0

    Luis Enrique en los planes del Chelsea para la próxima temporada

    Chelsea busca al español Luis Enrique para que ocupe el lugar del italiano Antonio Conte quien tiene todos los boletos comprados para dejar Londres

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuevos aires en el último campeón de la Premier League. Chelsea ya tiene decido cambiar de técnico y quien ocuparía el lugar de Antonio Conte sería el español Luis Enrique quien podría llegar en el peor de los casos ante de finalizar la temporada. 

    Antonio Conte ha perdido toda la confianza de la mano derecha del Roman Abramovich, la todopoderosa Marina Granovskaia, indica Mundo Deportivo. El cuadro de Londres se encuentra a 18 puntos del Manchester City, líder de la Premier League. 

    Por lo que apunta el medio español, nadie supera el ‘curriculum’  de Luis Enrique quien es el elegido para manejar el plantel del Chelsea. Incluso, el extécnico del Barcelona supera ampliamente la hoja de vida del italiano Carlo Ancelotti quien  también postula para el puesto. 

    Carletto pasó dos temporadas (2009-2011) en Londres. En su primera campaña logró el doblete, Premier League y FA Cup. En la siguiente no obtuvo nada y se fue al PSG de Francia.

    Hace meses atrás, los directivos del Chelsea estuvieron muy seguros que Mauricio Pochettino era el elegido; empero, su negativa de seguir en el club y su sueño de llegar al Real Madrid dejan en claro que no es para el cuadro 'blue'. 

    EL DATOAl Chelsea acaban de llegar Emerson Palmieri (Roma), Ross Barkley (Everton) y Olivier Giroud (Arsenal). Son los nuevos refuerzos 'blues' 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY