0

    Nacional de Uruguay podría ser expulsado de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Algunos hinchas del Nacional se burlaron, durante el partido de Copa Libertadores, de la tragedia por la que pasó Chapecoense

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta el próximo jueves la Conmebol le dio como plazo Nacional de Uruguay para que presente la argumentación respecto a las burlas de algunos hinchas hacia el cuadro de Chapecoense, al imitar la caída de un avión durante el partido de Copa Libertadores

    Como se recuerda, en noviembre del 2016 el avión que transportaba el plantel completo de Chapecoense hacía Colombia, para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, se precipitó perdiendo la vida casi todo el plantel (tres sobrevivieron). 

    Durante el choque por la fase previa de Copa Libertadores, aficionados del Nacional en el estadio de Arena Condá, imitaron desde la tribuna un avión que caía, en clara alusión a la tragedia que pasó Chapecoense. 

    Este jueves 7 de febrero, Nacional tiene que presentar sus argumentos. La Conmebol abrió una investigación basado en el artículo 14 del Reglamento Disciplinario que habla de discriminación y comportamientos similares, en concordancia con el artículo 8 que responsabiliza al equipo  "por el comportamiento de sus jugadores, oficiales , miembros, público asistente y aficionado. Entre las sanciones están multa de al menos tres mil dólares, pérdida de mando de campo o hasta exclusión de la competencia actual o de futuras", precisa globo esporte. 

    Hay que recordar que el pasado 31 de enero, Chapecoensea perdió 1-0 en su casa ante Nacional por la Copa Libertadores. El partido de vuelta es este miércoles 7 en Montevideo. 

    EL DATOClub Nacional ya identificó al hincha y mediante un comunicado lo expulsó prohibiéndole la asistencia de por vida  a los estadios deportivos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY