0

    Millonarios se refuerza con goleador de la Segunda División peruana

    Se trata de Carlos Lópezquien fue pedido por el técnico argentino Miguel Ángel Ruso. Colombiano anotó más de 20 goles con Unión Huaral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Trampolín a la fama. Unión Huaral fue el equipo que ayudó a dar el salto al colombiano Carlos López quien brilló en la segunda División peruana. Gracias a sus más de 20 goles fue fichado por el cuadro de Millonarios

    Desde su cuenta oficial de Twitter, Millonarios de Colombia anunció el fichaje del delantero de 23 años Carlos López quien llega a pedido del entrenador argentino Miguel Ángel Ruso. 

    Carlos López marcó 24 goles con Unión Huaral en la Segunda División. Aunque el cuadro norteño no luchó el ascenso, los goles estuvieron asegurados por el delantero colombiano. 

    "Su 1.82 de estatura, lo caracterizan como un jugador potente en el juego aéreo, rápido en el área, con velocidad y desborde, características importantes que lo llevaron a ser tenido en cuenta por el profesor Miguel Ángel Ruso para ser parte del equipo que afrontará los retos del 2018", indica el portal web del club Millonarios. 

    Hay que recordar que Millonarios no ha marcado goles en su actual pretemporada. Por ello, Miguel Ángel Ruso exigió la llegada de un nuevo delantero como Carlos López. 

    EL DATOAndy Polo, exjugador de Universitario de Deportes, fue parte del plantel de Millonarios, club que lo vendió luego al Morelia. Ahora actúa en la MLS de USA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY