0

    Cristiano Ronaldo logra su cometido: Real Madrid le dará una salario similar al de Neymar

    Cristiano Ronaldo pasará a ganar 30 millones de euros en el Real Madrid y quedará muy cerca a los 37 millones que ganar Neymar en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo quiere ganar más dinero que Neymar. Foto: Internet/Medios
    Cristiano Ronaldo quiere ganar más dinero que Neymar. Foto: Internet/Medios

    Cristiano Ronaldo y la directiva del Real Madrid parecen haber llegado a un acuerdo. Según el diario 'ABC' de España, el delantero portugués, quien percibe 21 millones de euros actualmente, recibirá un aumento de 9 millones y, de esta manera, pasará a ganar 30 millones de euros de forma anual. Con esto, se acerca a los 37 millones que percibe Neymar en el PSG, pero todavía está lejos de los 40 'kilos' de Lionel Messi en Barcelona.

    Como se recuerda, el Real Madrid se comprometió a aumentarle el salario a Cristiano Ronaldo si es que en caso ganaba la Champions League y el Balón de Oro. Sin embargo, a pesar de haber conseguido ambos objetivos, la directiva presidida por Florentino Pérez se negó a cumplir con su su promesa, ya que el luso está próximo a cumplir los 33 años y prefirieron negociar con jugadores más jóvenes como Neymar y Kylian Mbappé, hoy estrellas del PSG, pensando en el futuro.

    A Cristiano Ronaldo le sentó mal esta posición del Real Madrid y, sobre todo, porque su rival Lionel Messi sí recibió un aumento -de 40 millones de euros- del Barcelona sin haber logrado la misma cantidad de títulos del portugués.

    Como cereza del pastel, el cuadro 'blanco' no movió un dedo y lo dejó, prácticamente, solo a Cristiano Ronaldo frente a la denuncia de fraude fiscal que tiene con la Hacienda Española.

    Ante esto, Cristiano Ronaldo se puso furioso y amenazo con marcharse del Real Madrid, y, con el paso de las semanas, crecieron los rumores de un posible regreso al Manchester United. Aunque también se conoce que existe un cierto interés del Chelsea.

    Por esta razón, se produjo una reunión en la que asistieron los capitanes Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric para calmar a Cristiano Ronaldo. Aquella reunión parece haber surtido efecto, ya que se le vio más comprometido en los recientes partidos del Real Madrid.

    Y como asegura el diario 'ABC', el Real Madrid espera tranquilizar a Cristiano Ronaldo de una vez por todas con este aumento salarial que se produciría a partir de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY