0

    Atlético Madrid: Yannick Carrasco busca una salida para ir a Juventus

    Juventus aguarda que el delantero belga llegue a un acuerdo con la directiva 'Colchonera' para su salida debido a que su cláusula es demasiada alta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pensando en la siguiente temporada los clubes más importantes de Europa ya piensan en reforzarse de la mejor manera en el próximo mercado de verano. Es el caso de la Juventus quien sigue de muy cerca al delantero belga Yannick Carrasco del Atlético Madrid.

    Según informan medios italianos, la 'Vieja Señora' viene sondeando el fichaje de Carrasco desde el verano pasado sin embargo el alto valor de su cláusula de salida (100 millones de euros) hizo que retroceda en sus intenciones de contratarlo.

    No obstante, la posibilidad de que el belga de 3 goles en la presente Liga, se convierta en 'Bianconeri' sigue latente, aunque todo dependerá de la presión que ejerza sobre la directiva 'Colchonera' pues de otra manera no podrá cambiar de colores.

    Cabe destacar que Carrasco se perfila como titular en la selección de Bélgica que disputará el Mundial por lo que el atacante de 24 años desea llegar motivado a la cita de Rusia sabiendo que será titular en su próximo club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY