0

    Real Madrid: Keylor Navas: "algún día me tengo que ir, nadie es eterno"

    El portero costarricenseconsciente de que Real Madrid busca otro portero para junio acepta lo que venga y advierte que dará pelea por el arco de la 'Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Salida a la vista? El portero costarricense Keylor Navas se animó a hablar sobre la posible llegada de un nuevo guardameta al Real Madrid en el próximo verano. El guardameta 'Tico' fue claro al señalar que "nadie es eterno" y que en algún momento tendrá que partir del club.

    "Estoy tranquilo, algún día me tengo que ir, nadie es eterno, solo Dios sabe. Doy todo en cada entrenamiento y cada partido, hay que vivir con esto. En el club no se si dudarán de mi, tengo contrato y estoy tranquilo. Si fichan a un portero en el futuro no me intimida", señaló Navas mientras masticaba su bronca tras el empate ante Levante.

    Como se sabe en el último mercado de invierno se habló sobre la llegada al Madrid del portero Kepa del Athletic de Bilbao y anteriormente de David De Gea del Manchester United hecho que alimentó los rumores de la salida de Navas; no obstante ninguna de las dos opciones se concretó.

    Pese a todo ello el portero 'Tico' que llegó a la 'Casa Blanca' en junio del 2014, no piensa al menos por ahora en abandonar el barco y ya piensa en competir con el próximo arquero que llegue al Real.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY