0

    Fiesta de Neymar indigna al próximo rival del PSG en la Copa de Francia

    Neymar celebró por todo lo alto su cumpleaños 26 a dos días del partido por octavos de final de la Copa de Francia entre PSG y Sochaux, que se quejó por la fiesta realizada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar cumplió 26 años este lunes y lo festejó por todo lo alto.
    Neymar cumplió 26 años este lunes y lo festejó por todo lo alto.

    PSG derrotó cómodamente por 3-0 al Lille el sábado pasado y tuvo a Neymar como la gran estrella. El crack brasileño cumplió 26 años este lunes y decidió hacer una gran fiesta un día antes. Sin embargo, el fútbol continúa y en dos días se enfrentará al humilde Sochaux, por la fase de los octavos de final de la Copa de Francia.

    El entrenador del club de la segunda división francesa tomó de la peor forma la desmesurada celebración del exatacante del Barcelona. Y es que lo consideró como una "falta de respeto" a tan poco del encuentro y no fue el único porque uno de sus dirigidos indicó que no hubiera hecho lo mismo si su rival sería Real Madrid.

    "Me disculpan, pero ellos están riéndose de nosotros. Parece ser que ellos ya se sienten clasificados a cuartos de final y todavía les falta jugar con nosotros. Ellos ya se ven allá. Hicieron una fiesta cuando los jugadores deberían estar bien para un partido. No nos respetaron", sostuvo Florian Tardieu, capitán del Sochaux.

    "Nunca me gustó el PSG, pero es un partido como cualquier otro. Sólo voy a jugar, no voy a hacer faltas inútiles o insultar a los rivales. Sin embargo, si provocan como lo hizo Neymar contra Rennes, sé que puedo perder la cabeza. No nos pueden mostrar tarjetas innecesarias porque puede ser muy malo para nosotros, pero si Neymar hiciera conmigo lo que le hizo a Gnagnon, que es algo humillante, le diría algo", agregó el líder del Sochaux.

    EL DATONeymar, Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez cumplieron 26, 33 y 34 años respectivamente este 5 de febrero del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY