0

    Bayern Múnich goleó al Paderborn y avanzó a las semifinales de la Copa de Alemania

    Conun “doblete” de Robben y otro gol de Lewandowski, Bayern goleó 6-0 y clasificó a las “semis” de la Copa Alemana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este Bayern sí que es bueno. En otra gran actuación de “Lewa” y Arjen Robben, Bayern Múnich pasó por encima al sorprendente Paderborn y lo goleó 6-0 para meterse a la semifinal de la Copa de Alemania. 

    Kingsley Coman abrió el marcador, a los 19’; aumentaron el goleador Robert Lewandowski (25’), Kimich (42’) y Corentin Tolisso (55’) -tras una gran asistencia de James que llegó a los 9 pases de gol en la temporada-. Arjen Robben, a los 86’ y 88’, selló el tenístico resultado.

    Tras el pase a “semis”, Bayern espera a su rival que saldrá de la llave entre Bayern Leverkusen y Werder Bremen, quienes se medirán hoy desde las 2:45 p.m. 

    “Hemos realizado un gran partido. Todos en líneas generales han estado a gran altura. Tanto los volantes como los que tuvieron la posibilidad de definir. Ese es el estilo que siempre buscamos y es gratificante encontrar respuesta”, señaló el técnico Jupp Heynckes. En tanto, el próximo duelo del cuadro muniqués será este sábado en el Allianz Arena ante Schalke 04 por la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY