0

    PSG: Ángel Di María estuvo endiablado para lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa de Francia

    PSG, sin Neymar pero con un Di María “on fire”, goleó 4-1 al Sochaux y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Francia. El “Fideo” se mandó un “hat-trick”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel Di María también tuvo su fiesta - en Montbéliard- y no precisamente una en la cual se dieron cita alrededor de 150 personalidades. No, su gala fue anotar un “hat-trick” en el triunfo 4-1 sobre el Sochaux por la Copa de Francia.

    Con Neymar de “resaca” y viendo el duelo de los octavos de final desde la comodidad de su casa, el “Fideo” asumió el rol protagónico en el París Saint-Germain. El primer festejo del argentino llegó apenas a los 52 segundos de juego. Kylian Mbappé, quien usó la “10” de Neymar, mandó un centro bombeado el cual fue desviado por la cabeza del seleccionado argentino.

    Pero la alegría no les duró mucho. Y es que Florian Martin puso el empate transitorio tras un rebote en el área chica del combinado parisino (13’). Fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Unai Emery.

    La calma recién llegó antes de irse a las duchas por intermedio de Edinson Cavani (27’). El “9” la mandó al fondo con la derecha tras pase de Thomas Meunier. Luego llegó el show del “11”, que sentenció el cotejo (58’ y 62’). Así, “Les Bleus” firmaron su victoria 38 al “hilo” en las copas nacionales y, además, clasificaron a los cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY