0

    Juventus no ha recibido ni un solo gol en todo lo que va del año

    Juventus recuperó su sólidez defensiva y en lo que va del año no ha recibido un solo gol. Quiere ganar la Serie A y la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus siempre se caracterizó por ser un equipo sólido en defensa, sin embargo, a inicio de temporadas perdió esa solvencia. En este 2018, el conjunto italiano vuelve a ser un cerrojo, prueba de ello es que no ha recibido goles en los seis partidos que disputó en lo que va del año. 

    Es importante resaltar el trabajo de los defensores Chiellini, Benatia, Rugani y Barzagli, impecables en el bloque posterior de Massimiliano Allegri. Además, tanto Gianluigi Buffon (2 partidos) como Wojciech Szczesny (4) han estado seguros en portería. 

    El cuadro “bianconero” está a un punto del líder Napoli en la Serie A, por lo que sus chances de ganar el “scudetto” por séptima vez al hilo son latentes. 

    Asimismo, la mira también está puesta en el duelo del próximo martes ante el Tottenham por Champions. Recordemos que en la última temporada fue finalista y esta vez quiere ganar el título. Para ambos objetivos será clave que el “catenaccio” funcione a la perfección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY