0

    Conoce el once que se puede alinear con solo fichajes del mercado de invierno

    UnXI de lujo se podría armar con los principales fichajes del invierno europeo. Este equipo gala tiene un costo cercano a los ¡US$ 767 millones!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con excepción del Real Madrid, Bayern y Juventus, el resto de los clubes más importantes del planeta se reforzaron en el último mercado de fichajes del invernal en Europa. Son varias las figuras de talla mundial que cambiaron de camiseta en enero y con sus nombres hasta se puede armar un once de gala.

    El arco sería para el experimentado Julio César, quien será compañero de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo de Brasil. Perteneció al Benfica hasta noviembre del 2017.

    En la defensa aparecen tres recios zagueros, quienes juntos serían infranqueables ante cualquier ofensiva: Aymeric Laporte (Manchester City), Virgil van Dijk (Liverpool) y Iñigo Martínez (Athletic Bilbao).

    En la volante aparecen Ross Barkley (Chelsea), Lucas Moura (Tottenham), Henrikh Mkhitaryan (Arsenal) y Coutinho, el más caro de todos los refuerzos del invierno europeo.El tridente de ataque es mortal: Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Alexis Sánchez (Manchester United) y Diego Costa (Atlético de Madrid).

    Considerando los precios que pagaron los clubes por cada uno de los integrantes de este once, el costo total bordearía los US$ 767 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY