0

    Real Madrid: Florentino Pérez ya decidió qué jugadores no seguirán la siguiente temporada

    Florentinoya tiene hasta cuatro nombres en su lista de purgados. Benzema, Bale, Navas e Isco no seguirían en el Real Madrid para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La discreta temporada del Real Madrid hará que vuelen varias cabezas en el Santiago Bernabéu. Es que en España se informa que la directiva del conjunto blanco ya tiene cuatro nombres fijos en su lista negra. Karim Benzema, Gareth Bale, Isco Alarcón y Keylor Navas tienen los días contados.

    Florentino Pérez planifica una revolución en la plantilla luego de observar el pésimo rendimiento del equipo que quedó sin opciones de ganar La Liga y fue eliminado de forma temprana en la Copa del Rey.

    En esta crisis de resultados, Benzema es el principal señalado. Su falta de gol generó un divorcio con la afición y pese a tener la protección de Zinedine Zidane, los altos mandos ya decidieron que se va en junio. 

    El caso de Bale es distinto. Los hinchas le reconocen  su entrega y talento, pero las lesiones lo condenan. El Madrid necesita un elemento que esté siempre disponible y el galés es un jugador de cristal.  

    Lo de Isco es difícil de entender, no agrada a Zidane ni a Florentino. Ambos están de acuerdo en ofrecerlo a otro club la próxima temporada. El nivel de Navas tiene altas y bajas, por lo que en Chamartín ya buscan un golero más joven y que otorgue mayor seguridad a la portería como David De Gea o Thibaut Courtois. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY