0

    Bayern Múnich: Leon Goretzka pone en 'jaque' a Arturo Vidal y Thiago Alcántara

    Al Bayern Múnich le alcanza y sobra con Leon Goretzka, que llegará al club la próxima temporada procedente del Schalke, y no necesitarían más los servicios de Arturo Vidal y Thiago Alcántara. Sin embargo, encontrarían lugar en el Manchester United y Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal y Thiago Alcántara dejarían el Bayern Múnich por la llegada de Leon Goretzka. Foto: AP
    Arturo Vidal y Thiago Alcántara dejarían el Bayern Múnich por la llegada de Leon Goretzka. Foto: AP

    El Bayern Múnich busca renovar su plantel para mantener la hegemonía en la Bundesliga de Alemania y, asimismo, continuar siendo uno de los firmes candidatos en los próximo años de la Champions League. No siempre dependerán de la zurda mágica de Arjen Robben y de la fantasía y coraje de Franck Ribéry. Pasa igual para los casos de Arturo Vidal y Thiago Alcántara, jugadores queridos por la afición, que tendrían sus últimos días en el cuadro 'bávaro' por la llegada de Leon Goretzka.

    De acuerdo a la información de la revista 'Kicker' de Alemania, el Bayern Múnich tiene suficientes hombres en el mediocampo con la presencia de Leon Goretzka: James Rodríguez (que cumplirá su segundo año de cesión), Javi Martínez, Rudy, Thiago Alcántara, Tolisso, Arturo Vidal. A ellos podemos añadir a los jóvenes Dorsch y Benko.

    Por esta razón, el Bayern Múnich ve necesario prescindir del chileno Arturo Vidal y el español Thiago Alcántara. Pero esto no lapidaría la carrera de ambos jugadores, equipos como el Manchester United, Chelsea y Barcelona irían por ellos una vez se habrá el próximo mercado de fichajes.

    Según el diario 'The Sun' de Inglaterra, el propio José Mourinho, técnico del Manchester United, aprecia el juego de Arturo Vidal, al igual que a la directiva del Chelsea. Además, la salida no le vendría mal, ya que Jupp Heynckes no lo considera como titular en el Bayern Múnich.

    Thiago Alcántara, por su parte, también es un importante objetivo de los 'Blues', pero en las últimas semanas ha sido tentado para regresar al Barcelona. El propio entrenador Ernesto Valverde aprueba su llegada por lo hecho durante los últimos años en el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY