0

    Pedro Aquino sobre mal arranque de Lobos BUAP "Esta historia va a cambiar; tenemos una idea de juego"

    Pedro Aquinouna de las figuras del Lobos BUAP de México solo tiene en mente sacar adelante a su equipo el fin de semana ante Atlas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El centrocampista peruano de los Lobos Buap, Pedro Aquino, afirmó  que su equipo está motivado y confiado en vencer el sábado al Atlas para comenzar la recuperación en el torneo Clausura.

    "Este sábado servirá mucho sacar tres puntos para cambiar la historia y darle una alegría a quienes vienen a apoyarnos y a este grupo que no merece estar en esta situación", dijo Aquino en referencia al bajo rendimiento del cuadro en las primeras cinco jornadas del Clausura.

    A falta de 12 partidos por jugar, los Lobos aparecen en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en abril y está obligado a hilvanar una racha ganadora para no acrecentar su crisis. "Esta historia va a cambiar; tenemos una idea de juego y vamos a ponerla en práctica", señaló Aquino.

    El duelo Lobos Buap-Atlas es uno de los más esperados de la sexta jornada del torneo Clausura porque pondrá cara a cara a dos cuadros amenazados con el descenso.

    EL DATODirigido por el entrenador Rafael Puente, los Lobos son el peor equipo del campeonato con un empate y cuatro derrotas, lo cual ha comenzado a comprometer la permanencia del cuadro en Primera división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY