0

    Barcelona: Lionel Messi exige a Antoine Griezmann como nuevo fichaje

    Lionel Messi habría solicitado a la directiva azulgrana el fichaje de Antoine Griezmann con la venta de un importante elemento. El sacrificado sería Ousmane Dembélé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi es el hombre más importante de Barcelona en los últimos tiempos y como tal sus condiciones para seguir haciendo más grande al club deben ser cumplidas. El último 'capricho' de la 'Pulga' se llama Antoine Griezmann, Messi lo quiere sí o sí en el próximo verano.

    De acuerdo al portal español 'Don Balón', Messi ha solicitado la contratación del 'Principito' y la venta de Ousmane Dembélé quien pese a haber llegado con un gran cartel como el segundo fichaje más caro en la historia para 'Lio' su aporte no es significativo y además considera que su juego no encaja con el que practica el Barza.

    "El juego del francés, nos se adapta en nada a la propuesta futbolística del Barza: ni toca, ni combina, ni se asocia. Dembélé sólo sirve para correr, un fútbol que el Barcelona no practica", señala el portal.

    Cabe destacar que desde hace meses atrás en el club azulgrana trabajan en el fichaje de Griezmann a quien el Atlético Madrid lo ha tasado con una cláusula de rescisión valorizada en 100 millones de euros, cifra manejable para Barcelona por lo que sí podría cumplir el deseo de la 'Pulga'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY