0

    Real Madrid: Zinedine Zidane fue consultado ¿Si le ganarán al PSG? y respondió de esta manera

    Zinedine Zidanemencionó que aún no piensa en el duelo ante PSG ya que tiene un partido importante por la Liga española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, puso el foco en toda su comparecencia ante los medios en el partido de Liga ante la Real Sociedad, sin querer profundizar sobre el decisivo duelo de Champions League frente al PSG, en el que aseguró que Cristiano Ronaldo "quiere demostrar de lo que es capaz".

    El estratega tuvo que aguantar más preguntas sobre el duelo ante PSG del próximo miércoles en la cual le hicieron la más clara ¿Le ganarán al PSG?, Zidane respondió. "No creo nada del miércoles. Lo que sé es que nosotros vamos a darlo todo, pero nadie sabe lo que va a pasar. Tenemos ganas de hacerlo bien pero ninguna exactitud de que pase nada. Nos concentramos en mañana para preparar el miércoles".

    Zidane pidió apoyo a su afición. "Queremos que nuestra afición esté como siempre con nosotros y van a responder hasta el final pase lo que pase. Voy a ser siempre positivo, tampoco hacemos todo mal. Me interesa que mis jugadores jueguen al fútbol, luego cuando no tenemos el balón ser agresivos en el buen sentido de la palabra, defender y luchar".

    EL DATOReal Madrid y PSG chocarán el próximo miércoles 14 de febrero a las 2:45 pm. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY