0

    Marco Reus volvió a jugar tras 8 meses en el Borussia Dortmund [VIDEO]

    Marco Reus superó la lesión que tuvo en los ligamentos y fue capitán durante el triunfo del Borussia Dortmund sobre el Hamburgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Reus felicita a Michy Batshuayi por anota el primer gol del Borussia Dortmund. Foto: Borussia Dortmund / Facebook
    Marco Reus felicita a Michy Batshuayi por anota el primer gol del Borussia Dortmund. Foto: Borussia Dortmund / Facebook

    Marco Reus tuvo un emotivo regreso a las canchas tras 259 días de estar ausente por una lesión en ligamento cruzado anterior que sufrió en la pasada Copa Alemana. El delantero alemán demostró que no ha bajado su nivel, dio buenos pases y portó el brazalete de capitán durante el triunfo (2-0) del Borussia Dortmund sobre el Hamburgo en la Bundesliga. Los tantos lo hicieron el belga Michy Batshuayi y el alemán Mario Götze. 

    Los fanáticos del Borussia Dortmund se mostraron muy emocionados con la vuelta de Marco Reus, quien estuvo 70 minutos en el campo, y una prueba de ello fue el gran aplauso que recibió cuando pisó el césped del Signal Iduna Park para hacer los trabajos de calentamiento. Reus es uno de los mejores futbolistas de la última década, pero su carrera nunca pudo explotar al máximo por su continúas lesiones. Algo similar a lo que pasan jugadores de la talla de Gareth Bale (Real Madrid) y Arjen Robben (Bayern Múnich).

    La mala suerte de Marco Reus ha sido perderse el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa 2016. A pesar del poco tiempo que tendrá para recuperar terreno en la Selección de Alemania, el técnico Joachim Löw lo tiene como uno de los fijos para su convocatoria final que asistirá al próximo Mundial de Rusia 2018.

    DATO: Marco Reus registra 59 goles y 34 asistencias en 126 partidos de la Bundesliga. Todos con una sola camiseta, la del Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY