0

    Real Madrid: Mourinho lapida cualquier opción de vender a David De Gea

    José Mourinhoaseguró que hará todo lo posible para que David De Gea se quede en Manchester United y rechace el interés presentado por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David De Gea es el protegido de José Mourinho. Foto: EFE
    David De Gea es el protegido de José Mourinho. Foto: EFE

    El Real Madrid sueña con hacerse con los servicios de David De Gea, pero la tarea no será nada sencilla. José Mourinho, entrenador del Manchester United, está dispuesto a todo para impedir que los deseos merengues se cumplan en el próximo mercado de fichajes y, por esta razón, en la previa del duelo ante Newcastle garantizó que el golero español seguirá en el arco de Old Trafford.

    "¿Crees que un club que está intentando atraer a los mejores del mundo estará dispuesto a vender a sus mejores jugadores? Eso no tiene sentido", respondió José Mourinho a la pregunta formulada por un periodista inglés sobre las intenciones del Real Madrid de comprar a David De Gea al Manchester United.

    Asimismo, José Mourinho recalcó que hará hasta lo último para mantener a David De Gea en el Manchester United.

    "Si quieres llegar al siguiente nivel, tienes que traer a los mejores jugadores, como hicimos con Pogba, Matic o Alexis, e impedir que se vayan nuestros mejores activos", añadió.

    Con José Mourinho a la cabeza, el Manchester United planea un proyecto ambicioso de cara a las próximas temporadas de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' desean contar con lo mejor de lo mejor del mercado europeo y David De Gea será parte de esa siguiente generación que quiere repetir lo éxitos logrados por el extécnico sir Alex Ferguson.

    DATO: En el pasado, el Manchester United tuvo un plantel que podía competir codo a con el Real Madrid. Nombres como David Beckham, Ruud van Nistelrooy, Paul scholes, Juan Sebastián Verón, Ole Gunnar Solskjaer, Roy Keane, Rio Ferdinand, Ryan Giggs, los hermanos Gary y Phil Neville, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY