0

    Cristiano vs. Neymar: PSG llega mejor que Real Madrid para los octavos de final

    PSG llega al duelo de octavos con mejores números que el Madrid y la MCN es mucho más efectiva que la BBC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano vs. Neymar: PSG llega mejor que Real Madrid para los octavos de final
    Cristiano vs. Neymar: PSG llega mejor que Real Madrid para los octavos de final

    La diferencia entre uno y otro es abismal en el presente, pero esto continúa siendo fútbol y todo puede pasar este miércoles en la cancha del Santiago Bernabéu, cuando el Real Madrid y PSG se vean las caras en un partido digno de una final, pero que se jugará por el marco de los octavos de la Champions League.

    Previo a este cotejo crucial, el ejército blanco, comando por Cristiano Ronaldo, ha logrado 88 goles en 39 partidos en toda la temporada (Liga, Copa, Supercopas, Champions y Mundial de Clubes), donde la BBC apenas registra la marca de 38 anotaciones (6 de Benzema, 9 de Bale y 23 de CR7). 

    Un porcentaje notablemente inferior a lo realizado por el cuadro parisino, que completó 126 dianas en 38 juegos. Además, a la MCN le fue mejor con las redes: 71 anotaciones (28 de Neymar, 28 de Cavani y 15 de Mbappé).  

    Se esperaba que ambos equipos llegarán en igualdad de fuerzas, sin embargo, el presente del equipo de la “casa blanca” no ha sido el que nos tiene acostumbrados, pero en la Champions es una ocasión especial y buscarán defender con uñas y dientes el bicampeonato de la máxima competición de clubes en Europa.

    Ante los pésimos registros de Bale y Benzema, es Cristiano la esperanza de gol en el Madrid y el único capaz de darle pelea al ataque mortal de Neymar, Mbappé y Cavani, considerado como el mejor tridente del viejo continente. Eso sí, esto es fútbol y el conjunto blanco se aferra a la mística que tiene para este tipo de competiciones.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY