0

    Chelsea: Álvaro Morata y la misteriosa lesión que lo mantiene lejos de la cancha

    Según el técnico del Chelsea, Antonio Conte, el delantero español no tiene fecha de retorno a las canchas, sin embargo, en un video se le observó bailando con su esposa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Morata jugó la temporada pasada en el Real Madrid.
    Álvaro Morata jugó la temporada pasada en el Real Madrid.

    Álvaro Morata sigue lesionado y el padecimiento que sufre en la espalda es un misterio en Inglaterra. El delantero del Chelsea no tiene fecha de retorno y su técnico muestra total preocupación.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League EN VIVO ONLINE: Programación, día, hora y canal de los octavos de final

    "Si me preguntas si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado. Tiene este problema en la espalda donde estamos intentando encontrar una solución para remediarlo", dijo Antonio Conte, estratega de los 'Blues'.

    Sin embargo, la esposa del ex Real Madrid, Alice Campello, subió un video en el cual ambos practican un paso de baile de lo más normal. Los hinchas del conjunto londinense al ver la publicación se pregunta en qué consiste realmente el padecimiento del también delantero de la Selección española

    Recordemos que Morata no es convocado para un partido del Chelsea desde mediados de enero y es duda para el duelo de ida de octavos de final de la Champions League, ante el Barcelona, el martes 20 de este mes en Londres. 

    EL DATO Morata lleva 10 goles en la presente temporada de la Premier League.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY