0

    Real Madrid vs. PSG: Neymar y el presidente blanco habrían llegado a este acuerdo en la previa al duelo de Champions

    El partido de ida de la llave más esperada de los octavos de final de la Champions League sigue generando revuelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El morbo previo al lance del Real Madrid con el PSG continúa. Esta vez en España se habla de un acuerdo entre Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca', y Neymar para evitar que el brasileño provoque a la afición 'merengue' durante su visita a la capital española. Como ya se sabe, el mandamás blanco tiene planeado que el '10' se convierta en su nuevo fichaje estrella y para ello es importante que el crack no se gane 'anticuerpos'.

    Según el medio español 'Diario Gol', el entorno del seleccionado brasileño y el presidente del Real Madrid se han reunido en los últimos días para concretar este 'pacto'. "El brasileño está programado para evitar polémicas sobre el césped que despierten la ira del madridismo, así como celebraciones exageradas, en caso de gol, que crispen el ambiente", destaca la publicación.

    La consigna es una sola: evitar que Neymar se gane el fastidio de la hinchada madridista pensando en su eventual llegada a Valdebebas, la misma que aún no tiene fecha pero cuyos rumores se acrecentan cada día más aunque la directiva del PSG se esfuerce en anunciar que 'Ney' no abandonará Francia en un futuro cercano. 

    El último fin de semana, el PSG ganó 1-0 al Toulouse con un buen gol de Neymar, que llegó a las 19 anotaciones en la presente Ligue 1 en 18 cotejos jugados. Hasta el momento, el paulista viene respondiendo a la inversión que realizaron los parisinos cuando lo compraron al Barcelona por 264 millones de dólares. 

    EL DATO

    La vuelta de la llave entre el Real Madrid y PSG se jugará el próximo martes 6 de marzo en el 'Parque de los Príncipes'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY